preloader logo

Rent March. estrategia online alquiler bicicletas

  • digital

  • booking engine

  • performance seo/ux

Rent March

Rent March es uno de los referentes del sector del alquiler de bicicletas profesionales de corredor en el norte de Mallorca. Tras un decidido recorrido en el panorama online, Rent March, junto con stay creative busca optimizar el proyecto mejorando la tecnología y la experiencia de usuario de su site.

El mercado del alquiler de bicicletas profesionales en Mallorca se está masificando y la competencia sube fuerte, por ello es esencial tener un producto competitivo y sobretodo ofrecerlo con las mejores herramientas. Desarrollamos para Rent March una nueva página web integrando y personalizando nuestro motor de reservas para alquiler de bicicletas, junto a una renovada estrategia digital basada en nuestros planes de posicionamiento, contenidos y acompañada con campañas SEM Google Adwords®.

El objetivo es maximizar el rendimiento del alquiler de bicicletas, ya que la temporada más fuerte se concentra en unos meses que son clave para el desarrollo de la temporada, pero además es importante maximizar la ocupación durante el resto de temporada en la que Rent March ofrece sus servicios. Con todo esto se hace latente que el elemento clave es un motor de reservas eficiente y usable de la mano de una estrategia digital ganadora.

Rent March
Rent March

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar